BEGOÑA & MONTRIANA

Que ambas especies nos beneficiemos de dejar de sufrir por estrés, por ansiedad, por depresión, por soledad y por falta de atención.

Un camino hacia la autobservación, el entendimiento, la comprensión, la socialización, la calma, la tranquilidad, la paz, el positivismo y la felicidad.

Te presentamos estos programas específicos elaborados para que encuentres salud física, mental y espiritual, bienestar, sobre todo, hacia tus relaciones laborales si padeces de injusticias, tensión, agobio, dolores musculares, dolores de cabeza, no valoran tu trabajo y no te escuchan tus superiores, acabas las jornadas exhausta y no tienes ganas de nada.

Iníciate empezando por reducir tu estrés. TE REGALO ESTA MEDITACIÓN PROFUNDA QUE PUEDES DESCARGARTE AHORA MISMO clickando en «Voy a por Todas, Yo Sí Quiero»

El año pasado dediqué los talleres al empoderamiento de la mujer. ¡Dado su gran acogimiento llegamos a realizar cuatro ediciones!

ESTE AÑO LO ESTAMOS DEDICANDO AL ESTRÉS LABORAL EN LAS MUJERES, con el deseo de poder ayudar y acompañar a muchas mujeres que lo están pasando mal en el trabajo y que siempre hay un camino mejor a coger que lleva hacia un estado interno mejor al que elegimos quedarnos estancados.

Te presento los programas que he preparado con mucho mimo y cariño para ti, con variedad de herramientas como la  Sonoterapia, Coaching y PNL con caballos, Yoga Terapéutico y Yin Yoga, Danza Expresiva con Velo, entre otras.

 

Comparte