BEGOÑA & MONTRIANA

Comunicación Persona-Caballo

Que ambas especies nos beneficiemos de dejar de sufrir por estrés, por ansiedad, por depresión, por soledad y por falta de atención.

Un camino hacia la autobservación, el entendimiento, la comprensión, la socialización, la calma, la tranquilidad, la paz, el positivismo y la felicidad.

Te presentamos unos programas específicos elaborados para que encuentres salud física, mental y espiritual, bienestar, sobre todo, hacia tus relaciones laborales si padeces de injusticias, tensión, agobio, dolores musculares, dolores de cabeza, no valoran tu trabajo y no te escuchan tus superiores, acabas las jornadas exhausta y no tienes ganas de nada.

El año pasado dediqué los talleres al empoderamiento de la mujer. ¡Dado su gran acogimiento llegamos a realizar cuatro ediciones!

ESTE AÑO LO ESTAMOS DEDICANDO AL ESTRÉS LABORAL EN LAS MUJERES, con el deseo de poder ayudar y acompañar a muchas mujeres que lo están pasando mal en el trabajo y que siempre hay un camino mejor a coger que lleva hacia un estado interno mejor al que elegimos quedarnos estancados.

Te presento los programas que he preparado con mucho mimo y cariño para ti, con variedad de herramientas como la  Sonoterapia, Coaching y PNL con caballos, Yoga Terapéutico y Yin Yoga, Danza Expresiva con Velo, entre otras.

¡Escoge el que más te guste y a por ello!

PROGRAMA ANTIESTRÉS "VIAJES SONOROS"

¿Cómo debe ser sentir las vibraciones de un cuenco sobre tu cuerpo?

¿Cómo debe ser escucharte tu propia respiración y los latidos de tu corazón?

Es inexplicable, algo tan básico y tan descuidado… ¡Ven y siéntelo! 

Para las que os cuesta estar en el AQUÍ Y AHORA, dejar los agobios atrás, decir adiós a la fatiga, disminuir el estrés y la ansiedad.

Para retomar de nuevo las ganas de levantarte con ilusión.

Para volver a estados de vitalidad, alegría, calma y bienestar.

Acompañamiento grupal o individual, 1 hora a la semana durante 1 mes, en la naturaleza y a través de los sonidos de los cuencos tibetanos y gong.

PROGRAMA COMPLETO DE 4 VIAJES VIBRACIONALES Y SONOROS

En la Naturaleza y con Caballos

Begoña & Montriana eliminar el estres laboral con sonoterapia con caballos

Necesito más información sobre este programa

PROGRAMA "COMUNICACIÓN PERSONA-CABALLO"

¿Quieres convertir tus debilidades en fortalezas?

¿Quieres potenciar tus fortalezas?

¿Quieres introducirte en el mundo de los caballos?

¿Tienes caballo pero no te entiendes con él?

Ven a aprender TODO SOBRE LOS CABALLOS Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, a estar con ellos, acercarte a ellos e interactuar. Conectar y aprender a comunicarte con ellos a través de un autoconocimiento de ti mism@.

Ellos te dirán si sabes poner límites, si te expresas con claridad, si sabes coordinarte, si te muestras con confianza y si tienes liderazgo, entre muchas otras cualidades.

Potencia tu lenguaje corporal de una manera divertida, entrañable y amorosa.

Para introducirte en el mundo de los caballos e incluso por si piensas próximamente convivir con ellos o abrir una asociación o proyecto con caballos.

Acompañamiento grupal o posibilidad de individual, 36 sesiones (1 gratis), 1h30min a la semana durante 9 meses. (Posibilidad de programa intensivo)

PROGRAMA TEÓRICO-PRÁCTICO

Todo sobre el Caballo y Potenciando todo sobre Ti Mism@

vinculo y conexión con caballos montriana comunicacion personas y caballos

Necesito más información sobre este programa

PROGRAMA "ME DEJO SER"

PROCESO PERSONAL Y ÚNICO, TOTALMENTE A MEDIDA, SOLO PARA TI, ¡PORQUE TÚ ERES IMPORTANTE! ¿No te lo crees?

¿Qué te preocupa?

¿Con qué no estás a gusto y te comes la cabeza día tras día?

¿Qué cualidad hay en ti que detestas y no eres capaz de cambiar?

Alegría de la vida, ¿Dónde estás?

Para abordar aquellos temas e inquietudes que te están preocupando y molestando y que necesitas solucionar urgentemente para gozar de una salud mental y emocional en equilibrio, es decir, hacía tu máximo bienestar.

Programa sólo individual, 1h30min a la semana durante 1 mes, en la naturaleza acompañada por la coach y los caballos.

PROGRAMA «ME DEJO SER»

TOTAL 4 SESIONES INDIVIDUALES PARA DARLE PIENSO A TUS EMOCIONES CON CABALLOS

eliminar el estres laboral con montriana horses metodo personalizado stop estres

Necesito más información sobre este programa

Además estate al día  Registrándote a Montriana  de todas las actividades que iremos ofreciendo a lo largo del año, de cuándo visitar al caballo si colaboras con nuestra Asociación, de nuestros encuentros, charlas y ponencias, de conocer a profesionales del mundo equino, de novedades y noticiones, de posibles llamamientos s.o.s. ayuda a los caballos, de voluntariados, de mercados solidarios y ferias, etc.

También te iré enviando información de los talleres de fin de semana o de medio día y de retiros de varios días que realicemos, enfocados al bienestar de las personas y/o al bienestar de los caballos.

¡Agradecemos tu presencia con muchos relinchos!

Comparte