¿Cuál es mi propuesta
para tu bienestar óptimo?

Terapia de Sonido en Terrassa Begoña&Montriana

No hacer nada.

¿Cómo?

No, no es una broma.

Me explico.

Me dedico a emitir sonidos y vibraciones que inciden en el cerebro. Éstos envían mensajes de calma para activar el sistema nervioso parasimpático, es decir, el sistema que transmite al cerebro, a nuestros pensamientos y a nuestro cuerpo que no hay nada por lo que estar en alerta ya que no hay ningún peligro. Así pues, estos mensajes de calma los envío a través de mi voz y de los sonidos con los Cuencos Tibetanos.

Mi voz te enseña a estar en calma, en modo relajación y a aprender a respirar correctamente.

Los Cuencos Tibetanos te inducen a concentrarte en sus sonidos y éstos penetran en el cuerpo ayudándole a generar los químicos beneficiosos necesarios que tu cuerpo necesita para eliminar bloqueos y dolores sin que tu hagas nada, más que estar tumbada o sentada permitiéndote escuchar los sonidos y dejando que ellos hagan el trabajo necesario en ti.

Como no hay manipulación directa sobre tu cuerpo, como, por ejemplo, lo harían las manos de un masajista, podemos caer en la falsa creencia de que no está ocurriendo nada. Todo lo contrario. Se está aplicando la ley de resonancia. Y de esto te explicaré más adelante si te interesa.

Entonces lo único que requieres para estas sesiones es enfrentarte a la pereza y al compromiso contigo misma.

Nos vemos los lunes o los viernes. Solo te llevará 1h de tu tiempo, un tiempo de oro que es solo para ti, aunque las sesiones sean grupales.

20eur/sesión     75eur/bono mes

Terrassa Centro

lunes 20:30-21:30h

local: Meraki_espaiambánima

Terrassa Roc Blanc

viernes 19:30-20:30h

local: Maktub_rocblanc

Comparte