Sesiones Cuencos Tibetanos Begoña&Montriana Bien Dormir Terrassa

Estas sesiones están programadas para aprender a estar en calma, aprender a meditar, aprender a dejar la mente fuera de pensamientos negativos, aprender a prepararse para entrar en sueño profundo, para recoger mensajes del inconsciente, para regenerar y rejuvenecer el cuerpo, para tratar los diferentes trastornos del sueño.

Los Cuencos Cantores trabajarán en tu cuerpo con sus sonidos y vibraciones para incidir en lo que tu cuerpo necesite, es decir, si padeces hiperactividad te ayudarán a bajar ese estado, si, por el contrario, sueles sentirte decaída y sin energía, te ayudarán a obtener vitalidad y a sentirte más enérgica durante el día.

 

Si sientes que estas sesiones son para ti, no lo dudes más y desecha la idea de que no tienes tiempo, eso es solo una excusa más para dar importancia a otras cosas que en realidad son menos importantes. Ah, no? realmente cómo es entonces…Conseguir un bien dormir es la solución por si sola de la mayoría de nuestros problemas. ¡Ven a comprobarlo!

 

 

Contáctame para reservar tu plaza, son grupos pequeños y ambiente familiar.

¿Padeces de insomnio y mal dormir?

¿Cómo te sientes cada día al despertar?

Es el mejor calibrador para saber si tu sueño es de calidad y te proporciona la energía y bienestar suficiente para afrontar las actividades y exigencias del día a día.

 

Podemos sufrir una noche de mal dormir, la cual no es significativo para padecer un mal mayor si se trata de una situación esporádica; lo preocupante y dónde debemos prestar atención es cuando llevamos varias noches sin dormir, sin descansar, y darle la importancia que se merece si el periodo de mal dormir se alarga a semanas, meses e incluso años. No hacer nada por solucionar esta situación puede conllevarnos a problemas de salud graves, además de que nuestro estado de ánimo decae en picado, y no hablemos ya de la paciencia, que es muy limitada y explotamos en rabia súbitamente y con frecuencia, a veces por algo banal.

 

Pero, qué es el insomnio, a parte de no poder conciliar rápidamente el sueño. El insomnio se representa de diversas formas, los llamados trastornos del sueño, tales como despertares frecuentes, dificultad de retomar el sueño, despertares precoces, levantares cansados, el ronquido, la apnea, el sonambulismo, la narcolepsia, las pesadillas frecuentes, el bruxismo, el síndrome de piernas cansadas, etc.

 

A lo largo de nuestros ciclos de la vida (niñez, adolescencia, edad adulta y vejez), el insomnio puede modificarse progresivamente y sufrirse desde otro trastorno del sueño diferente. Con lo que, consecuentemente, nos puede llevar a sufrir enfermedades, tales como la ansiedad, la depresión, psoriasis, asma, migrañas, arritmias, reflujos gástricos, fibromialgia, entre otros.

 

Hoy en día hay cantidad de herramientas y terapias naturales que pueden ayudar a mejorar el insomnio y la calidad de vida dando apoyo a programas médicos o farmacológicos.

 

Adicionalmente hay una serie de hábitos y rutinas diarias antes de ir a dormir que ayudan a conciliar el sueño y tener un bien dormir.  Pero de esto ya te explicaré más a lo largo de las sesiones.

¿Cómo influye la Terapia de Sonido en el Sueño?

La terapia de sonido con Cuencos Tibetanos es una de las terapias naturales que nos ayudan a desarrollar un sueño sano y reparador. Gracias a los sonidos y vibraciones al golpear y batir los cuencos, éstos emiten sonidos y frecuencias que se transmiten a través de las ondas de sonido y penetran en nuestro cuerpo para inducirnos a estados de calma profundos reduciendo las ondas cerebrales y alcanzando los estados óptimos y apropiados que necesitamos cuando dormimos.

Una sesión de Cuencos Tibetanos de media hora únicamente, produce un efecto de descanso de unas dos horas de sueño profundo.

 

Con sesiones frecuentes de terapia de sonido se pueden alcanzar beneficios en nuestro cuerpo físico y en nuestro cuerpo celular, tales como:

 

*Ayudan a conciliar el sueño rápidamente

*Bajan el ritmo cardiaco

*Estabilizan el sistema nervioso

*Reducen el estrés por no lograr dormir

*Disminuyen la ansiedad

*Eliminan dolores de cabeza

*Equilibran el sistema endocrino

*Estimulan el estado de ánimo

*Serenan el flujo de pensamientos

*Ofrecen paz y tranquilidad internas

*Favorecen la calma y el bienestar

*Apaciguan las mentes rumiantes y pensamientos en bucle

*Disminuyen la fatiga y el cansancio mental

*Combaten el insomnio y los trastornos del sueño

Comparte