Gracias por inscribirte al Evento

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA 

Primeramente, agradecer tu confianza e interés en formar parte de este evento que hemos preparado con mucho mimo e ilusión para aportarte lo mejor.

Te informamos de una serie de aspectos a tener en cuenta y en que agradecemos tu comprensión.

No obstante, contactaremos contigo personalmente para informarte más profundamente y atender tus dudas o preguntas. 

A tener en cuenta:

*Inscripciones en firme: realizando el pago del 50% vía bizum en un plazo de hoy a 24hrs. al mvl. O por transferencia bancaria (contáctame en este caso)

626 20 82 85 (Begoña Álvarez).

Por favor INDICA TU NOMBRE Y FECHA DEL EVENTO

Pago del resto del importe del Taller: El mismo día del evento en efectivo o vía bizum (informando de tu nombre + fecha del taller)

*Aplazamientos del taller por parte del organizador: siempre devolución del importe adelantado. Los aplazamientos de fecha pueden tener lugar por causas meteorológicas, por indisposición repentina de los caballos, por causas sanitarias debido a la situación actual Covid.

*Móviles: durante las sesiones, deberán estar desconectados y fuera del campo de los caballos. Tomar fotos y videos en este tipo de sesiones no siempre es aceptado por todas las asistentes, por lo cual se reserva únicamente a Montriana para asegurar el respeto y confidencialidad de quién lo solicite; adicionalmente, Montriana no se hace responsable de los móviles y objetos personales de los asistentes, como tampoco de que uno pueda sufrir algún daño con los caballos por no prestar atención a su entorno al tomar una fotografía.

Los dispositivos desconectan a la persona, y uno de los propósitos de las sesiones y de estar en la naturaleza y con los caballos es obtener una conexión individual y colectiva.

*Mascotas: si vienes acompañada de tu peludo/a, al haber otros animales en el recinto, deberá quedar atado/a o en el coche esperándote.

*Visitas: si vienes acompañado/a por algún familiar o amigo/a no inscritos en el evento, éste deberá esperar fuera del recinto, ya que no se permiten observadores durante el evento.

*Recuerda: Si tu evento es un concierto de Cuencos Tibetanos y Gong, es necesario que traigas tu propia esterilla para tumbarte cómodamente.

*Vestimenta: Aconsejamos que vengas con ropa cómoda y zapatos deportivos que no te importe si se ensucian si la actividad conlleva estar con los caballos.

*Presentación: rogamos puntualidad, a ser posible 10 minutos antes del inicio del evento.

*Ubicación: te la enviaremos vía whatsapp con las coordenadas del lugar.

Gracias por tu atención,

¡Abrazos y Relinchos!

Comparte