BOUTIQUE LA CRINERA

Objetos muy especiales y únicos de alto valor simbólico a la vez que sentimental.

Si hay algo que te interese o tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en contactarnos.

¡Por cada compra que hagas estarás ayudando a un caballo!

Este es el lugar dónde encontrar tu obsequio para toda la vida, un recuerdo para que lleves a tus amigos equinos en el corazón siempre.

Es una tienda pensada con mucho amor hacia los caballos y las personas que vayan a llevarse un producto único, creativo y personalizado.

Colaboramos con profesionales creadores de valores en torno al mundo de los animales y, especialmente, entorno al mundo del caballo. Ofrecen sus productos para colaborar en el bienestar del caballo y mejorar su calidad de vida.

Con la compra de cualquiera de los productos expuestos, tú estarás aportando tu amor, tu compasión y tu empatía por los caballos. Un porcentaje de tu compra se invierte directamente en la salud del caballo.

Puedes ir ojeando algunos de los artículos en instagram de nuestro colaborador @aekuss

AEKUSS

Su creador Nico Dix

Atraído por los caballos, a los que tiene especial cariño y aprecio y en los que se inspira para crear sus diseños. Los materiales son totalmente reciclados, y tiene predilección por crear con herraduras y con crin y cola de caballo.

Cada diseño que elabora es único y totalmente hecho a mano.

Montriana & Aekuss en boutique La Crinera obsequios hechos a mano con encanto

PULSERAS CON ALMA DE CABALLO

Especialmente diseñadas para aquellas personas que están entre caballos muy especiales y que, por la razón que sea, sus caminos ahora se separan, ya sea una despedida, ya sea una pérdida; o simplemente, son apasionadas de los caballos y desean llevar un pedacito de recuerdo muy especial en su corazón de aquel caballo con el que hayan tenido especial conexión.

Son pulseras de cola o crin de caballo, hechas a mano con mucho mimo y cuidado, totalmente personalizadas, ya que a través de un ritual la pulsera tiene otorgado un valor simbólico para la persona que la lleva puesta.

Este valor corresponde a un atributo representativo del caballo, y que es un atributo que la persona desea obtener o potenciar.

La pulsera adquiere el poder del atributo a través de un ritual con cuencos tibetanos y cantos armónicos además de recibir una limpieza energética con péndulo. Se pone toda la intención conectando el alma del caballo con el alma del atributo.

Si no puedes proporcionar el propio pelo de tu caballo, esto no es un inconveniente, también ponemos el de nuestros caballos ofreciendo el atributo que desees.

¿Cuál es el atributo del caballo que te gustaría adquirir o potenciar en ti?

Escoge el diseño de la carta que aquí te presentamos, escoge el atributo con el que te identificas o con el cual te gustaría sentirte identificado a partir de ahora y haz tu pedido.

Por favor, ten en cuenta que necesitamos un par de semanas para tener tu pedido listo. Gracias.

Esta es una guía de los posibles atributos que puedes llevarte. Escoge uno por pulsera:

Confianza, Amor, Coraje, Presencia, Armonía, Perdón, Autosuperación, Perseverancia, Determinación, Claridad, Foco, Libertad, Voluntad, Energía, Vitalidad, Paz, Intuición, Gratitud, etc…

 

COLGADORES HERRADURA

Colgadores de madera tratada y barnizada y con herraduras de caballo, o adornadas con figuras de caballos con crin y/o cola de caballo.

Es un diseño único y exclusivo, creativo e ideal para regalar, no hay un colgador igual.

Comparte