COACHING CON CABALLOS

Para Coaches y Terapeutas

Estoy segura de que ya has realizado un proceso personal en algún momento, pero ¿Te gustaría tratar con los Caballos algún aspecto aún no solventado?

¿Tienes alguna preocupación que está interfiriendo en las sesiones con tus clientes o pacientes?

¿Te gustaría saber cómo los Caballos pueden ayudarte?

 

 

Los Coaches y Terapeutas también necesitamos de vez en cuando realizar alguna sesión o iniciar un nuevo proceso personal para poder seguir ofreciendo desde un estado de bienestar lo mejor de nosotros hacia nuestros clientes o pacientes.

El Coaching con Caballos es una manera rápida de tratar o solventar aquellas cuestiones que en este momento te estén preocupando y estén siendo un impedimento o un obstáculo para ejercer con profesionalidad. Y aunque tengas el conocimiento y la práctica de las herramientas y técnicas necesarias, no es suficiente con auto-aplicártelas. Siempre será más efectivo que otro terapeuta te guíe y te haga reflexionar para que indagues en tu inconsciente y encuentres la solución.

Te invito a que vengas a experimentar cómo es una sesión de coaching dónde los caballos están a tu lado y dónde ellos son los que marcan la estructura del método Grow.

 

El Coaching con Caballos no es una terapia pero tiene efectos terapéuticos. Nos basamos en el presente para ir hacia un futuro deseado. Los Caballos no te dejan indiferente y, te aseguro, será una sesión de alto impacto que recordarás de por vida.

 

A veces solo hace falta dar un paso en la dirección adecuada para propiciar el cambio que estamos buscando.

Puede que te sorprendas y tu respuesta esté ante los Caballos. Solo podrás saberlo cuando estés ante ellos.

¿Nos conocemos?

 

Begoña&Montriana Coaching con Caballos para Terapeutas y Coaches
Comparte