Mi nombre es Begoña Álvarez

Begoña Alvarez de montriana comunicacion caballo humano conectando con los caballos reducir el estres

¿CON QUIÉN ESTARÁS COMUNICÁNDOTE?

Hola, mi nombre es Begoña y soy la fundadora de Montriana, con lo cual estoy muy emocionada en este proyecto que he decidido crear para entregártelo a ti y a los caballos.

Me considero una apasionada de la vida y los caballos, además de que adoro la sabiduría de la naturaleza, y me gustaría poder compartir mis pasiones y aprendizajes contigo a través de programas personalizados, en forma de viajes, que te adentran a rincones inesperados, muy potentes y que transforman vidas.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE MI?

Mis valores fundamentales, libertad, disfrute, pasión, salud, bienestar y comunicación. 

Llevo más de 10 años entre caballos y he realizado, y sigo realizando asiduamente, diversas formaciones entorno al caballo y entorno a terapias de bienestar y autoconocimiento personal.

¿CÓMO EMPEZÓ MI CAMINO?

Mi obsesión era entenderme con mi caballo, pero el problema era ¿el caballo? ¿yo? ¿otra causa?…cómo saberlo…

Uno de los enormes cambios que se dieron en mi vida en el mundo de los caballos fue cuando conocí y experimenté el Coaching con Caballos; mi relación y comunicación con ellos cambió radicalmente. No encuentro palabras para describir el cambio en mí, es un sentir inexplicable y en que lo difícil se convirtió en fácil y los desacuerdos en entendimiento.

Pero no solo eso, sino que me di cuenta del origen de la desconexión y malestar conmigo misma. No imaginé que podía provenir del entorno laboral, ya que la creencia de que el estrés en el trabajo es algo normal está muy generalizada y me la creí.

Tras un proceso personal completo de Coaching con Caballos, en que mi promesa fue comprometerme conmigo misma, trajo como resultado algo mágico para mi; la relación con mi caballo y el trabajo estresante en el mundo laboral empezó a equilibrarse y comencé a saborear una tranquilidad interior que me ha llevado, por fin, a tomar las decisiones importantes para mi vida y empezar a amar mi trabajo en cualquiera de las formas en que se me presente.

¿CÓMO APORTAR ALGO A ESTE PLANO?

Cuido de las personas y de los caballos buscando siempre ir hacia el camino de su naturalidad, dejarles ser y dejarles comunicarse. Mi objetivo es preocuparme del entrenamiento cuerpo-mente, del no sufrimiento ni sumisión, de divulgar y enseñar las especificaciones del caballo a nivel emocional, sensitivo, comunicativo y de liderazgo para elevar la consciencia de las personas, de obtener recursos para que esto sea posible y de que cada vez más personas tengan la oportunidad de acercarse al mundo equino desde una mirada de total respeto, de igual a igual, de tener la oportunidad de hacer una pausa en sus caminos para permitir abrir su corazón y poder sentir, acariciar y abrazar al caballo.

En busca de la libertad y la felicidad, ¿acaso no buscas tu eso? … ¡los caballos también! Y nosotros queremos ponerlo a tu alcance, con pequeñas acciones, paso a paso, para ti, porque cada persona que se sienta libre y feliz consigo misma, bajo la responsabilidad de un caballo hará lo posible para que éste sea también libre y feliz, desde la autenticidad.

Si quieres saber más sobre mi y cómo te puedo guiar o facilitar tu camino, no dudes en contactarme.

Comparte